Los Magic le ofrecen 80M por cuatro años a Paul Millsap


Según adelantaba David Aldridge, de NBA.com, un equipo de los Orlando Magic se reunió anoche con Paul Millsap en Atlanta para intentar convencer al jugador y que éste se incorpore a su proyecto.

La oferta de los de Florida, que ha sacado a la luz el periodista de ESPN Chris Broussard, rondaría los 80 millones de dólares por las cuatro próximas campañas. Es decir, el máximo que le podían ofrecer y un acuerdo muy parecido al que le habrían ofrecido los Hawks.

Al parecer, el ala-pívot se mostró muy interesado en lo que están construyendo los Magic, por lo que se espera que decida entre volver a los Hawks y firmar con el conjunto de Orlando.

Millsap, agente libre sin restricciones, viene de ser All-Star las dos últimas temporadas como miembro de los Hawks, y se ha hecho un hueco en la élite de la liga.

El ex de Louniana Tech, de 30 años, podría comandar el nuevo e interesante proyecto de unos Magic que cuentan con una camada de jóvenes más que interesante.

Cabe recordar que Millsap promedió 16,7 puntos y 7,8 rebotes la temporada pasada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.