Paul Pierce busca un contrato de dos años y entre 9 y 10 millones de salario


A pesar de su excelsa veteranía, Paul Pierce es otro de los nombres propios del mercado de agentes libres en la NBA.

Informa Chris Mannix, de Sports Illustrated, de acuerdo a diversas fuentes, que los representantes de Pierce habrían notificado a los equipos interesados en su contratación (es agente libre sin restricciones) que las pretensiones del jugador son de un contrato de dos años y entre 9 y 10 millones de dólares por cada uno de ellos.

Hasta ahora, el equipo que más interés ha mostrado en fichar al alero han sido los Clippers, que llevan días estudiando una fórmula apropiada de sign and trade junto a los Nets, pero, sin embargo, los californianos estarían lejos de vislumbrar un punto de encuentro con la franquicia neoyorquina.

Además de los Clippers, Pierce ha suscitado interés en los Bulls, Trail Blazers, Mavericks, Rockets y Grizzlies, sin contar el de los propios Nets, que quieren volver a contar con él la próxima campaña.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.