Paul Pierce estuvo más cerca de salir de Boston de lo que parece

fue uno de esos nombres sobre los que los rumores no pararon de salir. Toda una carrera en Boston que parecía difícil que se viera cortada pocos días antes del último cierre del mercado vivido, pero puede que su salida al final no estuviera tan lejos de producirse como podía parecer.

Según Yahoo! Sports, el General Manager de los , Danny Ainge, recibió varias ofertas durante las últimas horas para hacerle cambiar su parecer acerca de la operación. Una de ellas fue especialmente insistente, y consistía en un acuerdo a tres bandas entre la propia franquicia de Boston, los Mavericks y los Hawks.

Josh Smith habría acabado en los Celtics, y Pierce en Dallas. A cambio, los `Mavs´ habrían ofrecido a Atlanta un paquete que incluía a Jae Crowder, Brandan Wright y Dahntay Jones. Además, los Hawks recibirían por parte de Boston a una futura primera ronda del draft.

Al final ya se sabe que nada de esto sucedió, dado que Ainge decidió no dar el paso definitivo hacia un traspaso que sí hubiera agitado bastante más uno de los cierres de mercado más parados de los últimos años.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.