Paul Pierce ha levantado el interés de al menos seis equipos


Los viejos ganadores nunca mueren. Muestra de ello es que Paul Pierce, 36 años, en tan solo unas horas desde que su nombre se registrase oficialmente en el mercado de agentes libres, ha despertado el interés de un buen número de franquicias NBA.

Según informa ESPN.com, el veterano alero ha despertado el deseo de Bulls, Trail Blazers, Mavericks, Rockets, Grizzlies y, especialmente, Clippers. Al parecer, los Nets ven en los californianos un fuerte competidor para retener a Pierce, agente libre sin restricciones.

La reciente salida de Jason Kidd de Brooklyn y el pasado unido entre Doc Rivers y Pierce en los Celtics hace temer en las oficinas neoyorquinas que el jugador pueda decantarse por una futura propuesta angelina.

Además, habría que tener en cuenta que la oferta ‘clipper’ llegaría con serias aspiraciones de llegar lejos en Playoffs incluidas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.