Paul Pierce podría ser suplente en los Clippers


Si Doc Rivers pedía que el banquillo de los Clippers fuera más amplio y de garantías, igual ahora tiene la solución en su mano.

Según una información de Grantland, el técnico podría estar sopesando que Paul Pierce, uno de los recién llegados al equipo, no fuera titular en el equipo de la próxima temporada.

Su puesto lo ocuparía Wesley Johnson, aunque lo cierto es que aún no hay nada decidido y durante la pretemporada se podrán ver las intenciones que maneja Rivers.

El objetivo no es el de poner a Johnson antes que a Pierce en un orden de preferencia, sino reforzar la segunda unidad para que no haya tantas diferencias entre los titulares y los suplentes.

Así, presumiblemente, el quinteto inicial de los Clippers podría estar conformado por Chris Paul, J.J. Redick, Wesley Johnson, Blake Griffin y DeAndre Jordan; mientras que en el grupo de reservas habría jugadores como Lance Stephenson, Jamal Crawford, Josh Smith, Austin Rivers y el mismo Pierce.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.