Pelicans, Blazers y 76ers, interesados en Jeremy Lin


Jeremy Lin sigue teniendo buen mercado y podía terminar la temporada en un equipo de playoffs. Según señala Sean Deveney, para Sporting News, el escolta de los Hawks habría suscitado el interés de hasta tres franquicias: los Pelicans, que también buscarían a Terrence Ross, los Blazers y los 76ers. Según esta fuente, Atlanta buscaría a cambio de Lin una primera ronda de Draft

La situación del jugador

Jeremy Lin fue enviado este verano desde los Nets a los Hawks. Estuvo en blanco toda la 2017-18 por una grave lesión sufrida en el primer partido de ese curso. Lin había ejercido ya en febrero de 2018 su opción de jugador para asegurarse los 13,76 millones de dólares firmados de cara a la 2018-19.

Y esa es la nómina que arrastra ahora en Atlanta, donde se ha convertido en una buena pieza de rotación que aporta solvencia, veteranía y puntos. Lejos de los días de gloria de New York, cuando se convirtió en Linsanity, ahora Lin promedia 11,0 puntos en casi 20 minutos por duelo con los Hawks, que no se juegan nada más que seguir creciendo y mirando al futuro.

Lin es expiring y se convertirá en agente libre este verano. A sus 30 años veremos si lo hace tras completar el curso entero en Atlanta o después de competir por cotas mayores en los citados Blazers, los 76ers o los Pelicans.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.