Pelicans, cerca de contratar a Jordan Crawford

New Orleans anda detrás de la contratación de un clásico de las canchas NBA, también los parqués de China así como los de la D-League. La franquicia de Luisiana planea y está cerca de hacerse con los servicios de en los próximos días, tal como ha informado este lunes Marc Stein, periodista de ESPN.

El guard, un denominador común de muchos conjuntos NBA antes de emigrar a otros baloncestos, milita actualmente en los Gran Rapids Drive, de la NBA Development League, donde está registrando 23,5 puntos por noche y es el quinto mejor promedio anotador de la competición.

Antes de su descenso a la liga de desarrollo (ha jugado 37 partidos este curso 2016-17), Crawford empaquetó maletas para emigrar a China durante dos etapas alternas. Con los Tianjin Ronggang (2015-16) destacó por anotar hasta 72 puntos en un solo partido. Explosión anotadora con licencia para abusar en la competición asiática. Antes de eso, también pudo militar en los Xinjiang Flying Tigers.

Así, Jordan Crawford podría volver a tener un hueco en la NBA aunque, eso sí, la plaza sería inicialmente por 10 días de duración.

Clásico NBA

A sus 28 años, Crawford ha militado en Atlanta, Washington, Boston, Golden State, los dos citados conjuntos chinos y dos experiencias en D-League: Fort Wayne Mad Ants y los actuales Gran Rapids Drive.

El escolta llegó a ser destacado como Jugador de la semana en diciembre del año 2013, en una de sus mejores temporadas como profesional en Estados Unidos.

A los Cavs

Además de su actividad en los sótanos del deporte profesional americano, en los últimos meses Crawford también se ofreció a ser uno de los bases que los Cavs de LeBron James estaban demandando. Sin embargo, con la llegada de Deron Williams a Ohio se cierra de pleno esta posibilidad.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Ibaka, sobre OKC: “Íbamos a ganar más de dos o tres anillos”

J.R. Smith, impune por sus comentarios contra Miami

Siguiente