¿Peligra el puesto de Jeff Hornacek en los Knicks?

puede estar dirigiendo sus últimos partidos al frente de New York . La franquicia de La Gran Manzana, queriendo hacer limpieza respecto a cualquier pieza que quede del proyecto de Phil Jackson, parece inclinarse a cambiar de técnico una vez concluya la temporada, informa Marc Stein de New York Times.

Hornacek lleva con esta solo dos campañas al frente del equipo y aún le resta una más de contrato, pero eso no va a frenar a la nueva gerencia neoyorquina. Con Steve Mills en la presidencia y Scott Perry como general manager, los informes manejados por el citado periodista apuntan a que la oficina desea poner desde el próximo verano un entrenador de su confianza al frente del equipo.

Aunque esa decisión no sea firme, ello no evita que empiecen a surgir nombres para ocupar la silla de Hornacek. Así, y siempre según Marc Stein, Mark Jackson y David Blatt asoman como dos nombres a tener en cuenta. Jackson fue base de los Knics durante seis años (1987-92 y 2000-01), mientras que Blatt fue compañero de Steve Mills en Princeton.

Envuelto en el lío

Hornacek llegó a los Knicks en 2016 como una elección que ilusionaba de cara a un futuro prometedor. Sin embargo, esa sensación se vino rápidamente abajo una vez que se encontró en medio de la tormenta, la cual fue enormemente alimentada por la disputa entre Phil Jackson y Carmelo Anthony. Ya liberado de ellos, la presente campaña comenzó bien, pero la grave lesión de Kristaps Porzingis echó el telón de manera abrupta. Ahora, casi sin opción a demostrar nada, puede ser la última víctima de la gestión del Maestro Zen.