Phil Jackson aceptará la oferta de los Knicks “según todos los indicios”

podría aceptar en las próximas horas o días el ofrecimiento que le han hecho los New York para incorporarse a la directiva de la franquicia de acuerdo a ESPN.

Según las informaciones del medio estadounidense, “todos los indicios apuntan a que Jackson aceptará el trabajo”.

“Los Knicks sienten que saben lo que va a pasar”, declaró la fuente. “Y ahora mismo, parece que Phil aceptará el trabajo. Siempre existe la posibilidad de que algo salga mal en el último minuto, pero los Knicks sienten que se va a unir a ellos”.

Al parecer, ambas partes estarían negociando más detalles del acuerdo, como el cargo concreto que ocuparía Jackson, la duración de su contrato, el tiempo que permanecería en Nueva York y cuándo se incorporaría al puesto.

La implicación de Jackson con os Knicks sería alta, pero en ningún caso ocuparía el puesto de entrenador.

ESPN asegura que la incorporación de Jackson no evitaría que , el propietario de la franquicia, siguiera teniendo poder de decisión en aspectos deportivos del equipo. Lo que sí implicaría el fichaje del ‘Maestro Zen’ es que los Knicks dejarían de tener tanta influencia de la agencia Creative Artists Agency, la empresa que representa a , y entre otros.

“A los jugadores de CAA se les trata diferente”, dijo un jugador a *ESPN*. “No les pasa nada por decir cosas a los entrenadores y los entrenadores les tratan diferente de como tratan al resto”.