Phil Jackson cobraría 15 millones de dólares anuales en los Knicks

Fuentes cercanas a informan que el propietario de los New York Knicks le habría puesto a encima de la mesa un contrato por valor de 15 millones de dólares anuales.

Aunque todo indica que el ‘Maestro Zen’ se decantará por la oferta neoyorquina, el NY Daily News señala que el propietario habría contactado con para convencer a Jackson de su llegada a la Big Apple.

Cabe recordar que Bradley compartió vestuario con Jackson en el anillo de los Knicks de 1973 y además fue ex-senador de los Estados Unidos y candidato a la presidencia.

Phil Jackson busca un puesto similar a Jerry West en Golden State

El que fuera entrenador de Chicago y Los Angeles está buscando un puesto similar al que tiene Jerry West en los Golden State Warriors, de la que actualmente es asesor.

West viaja aproximadamente dos veces por semana desde Los Angeles a Oakland para tratar asuntos deportivos de los Warriors.

Además, según informan desde New York, Jackson no tiene mucho en interés en mudarse permanentemente a la gran ciudad y estar trabajando a tiempo completo para el equipo. No obstante, todo indica que el papel que le ofrecerán será el de Jefe de Operaciones de Baloncesto.

Los primeros rumores sitían a como el elegido para asumir el puesto de Entrenador.