Phil Jackson “está listo para volver a trabajar”

“está listo para volver a trabajar” en la NBA según una información publicada por ESPN.

De acuerdo a las fuentes del medio norteamericano, Jackson se encuentra recuperado y con fuerzas para volver a embarcarse en una aventura en la liga, pero su preferencia sería la de ocupar un puesto en la directiva de algún equipo similar al cargo que ocupa en Miami Heat.

Jackson, de 68 años, estaría dispuesto a entrenar un tiempo como paso previo y época de transición a ocupar el puesto prominente en la dirección deportiva de la franquicia con la que se comprometiera para el futuro.

 Los , dispuestos a todo

Según el New York Daily News, los Knicks ofrecieron el puesto de entrenador a Jackson, pero éste rechazó la oferta para a continuación recibir un nuevo ofrecimiento en la directiva del equipo de la Gran Manzana. De acuerdo a las fuentes del citado periódico, Jackson contestará en unos días a la última propuesta.

La semana pasada, Jackson reconoció a USA Today que ha recibido propuestas de equipos de la NBA en las últimas fechas.

“Hay ganadores y perdedores en la NBA, y mucha gente está intentando conseguir una buena posición o cambiar su cultura o lo que sea”, comentó el entrenador más laureado de la historia de la competición americana. “Así que sí, existe (la posibilidad). He tenido conversaciones. Algunas han sido sobre mi disposición del tipo ‘¿Estás interesado?’”.