Phil Jackson insistió en negociar con Steve Kerr sin la presencia de James Dolan

Que ha tenido voz y voto en los movimientos de los New York en su última década nadie puede ponerlo en duda. Sin embargo, tras el desembarco de en la franquicia de la Big Apple, el mismo propietario dejó claro que no intervendría en las labores del Maestro Zen.

Según informa el New York Post, fue el propio Jackson el que insistió en que Dolan se mantuviera al margen mientras negociaba con , quién finalmente se ha comprometido con los Golden State .

La oferta de los Knicks era de 13,2 millones de dólares por tres temporadas, muy lejos de los 22 millones que finalmente ha ofrecido el conjunto de Oakland. Jackson, al saber de la fuerte apuesta de los Warriors, decidió ampliar a un cuarto año, no obstante Kerr ya se había decantado por el equipo de la Bahía Blanca.

Hasta el momento Dolan ha cumplido su palabra y no ha intervenido en las labores de Jackson pero, ¿cuánto durará esta situación?

Tras el rechazo de Kerr han surgido otros candidatos para el banquillo de los Knicks como , , y en las últimas horas . Sin embargo, el diario neoyorquino apunta que Jackson solo tenía en mente un nombre.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Andy Greer y Nick Nurse podrían acompañar a Steve Kerr en el banquillo de Golden State Warriors

Minnesota entrevista a Lionel Hollins; Tom Izzo y Fred Hoiberg son los otros candidatos

Siguiente