Phil Jackson podría aceptar la oferta de los New York Knicks

Después de que en los últimos días haya saltado la noticia que quiere volver a la actividad de la NBA a sus 68 años, parece que el ‘Maestro Zen’ podría haberse decantado por un equipo, los New York .

Según apuntan fuentes de ESPN NY, la franquicia de la Big Apple le habría ofrecido el puesto de Jefe de Operaciones de Baloncesto y Jackson se habría mostrado dispuesto a aceptar la oferta de trabajo.

Lo que no especifica el medio estadounidense es si el ex-entrenador de Chicago Bulls o Los Angeles Lakers también se haría cargo del banquillo de los Knicks, aunque sus problemas de salud indican a que solo tomará un papel como dirigente.

ya le habría ofrecido anteriormente el puesto de entrenador, no obstante su idea era la de dirigir un equipo y ocupar un cargo de oficina. Y dicho y hecho, los New York Knicks podrían ser su próximo destino.

Cabe recordar que Jackson ya estuvo en la franquicia neoyorquina en su etapa como jugador. Desde 1967 hasta 1978 participó en los dos únicos títulos de la historia de los Knicks.