Phil Jackson quiere renovar a Amundson y Thomas


La agencia libre no está resultado todo lo positiva que los aficionados Knickerbockers habían imaginado antes del 1 de julio. Greg Monroe o LaMarcus Aldridge han dicho «no» a los Knicks, y en su lugar han llegado Robin Lopez y Kyle O’Quinn.

En el puesto de escolta el guión no ha sido diferente y, pese al interés en Danny Green y Wesley Matthews, finalmente han cerrado la contratación de Arron Afflalo.

Los resultados pueden resultar bastante decepcionantes, pero Jackson ha tratado de construir un equipo alrededor del Triángulo y, sobre todo, pensando en el futuro de la franquicia.

Dos nuevos nombres, aunque viejos conocidos de la afición neoyorquina, han surgido en la órbita de los Knicks: Lou Amundson y Lance Thomas. Phil Jackson les quiere de vuelta y, según fuentes del NY Post, el Presidente planea ofrecerles el mínimo salarial para veteranos.

Lo mismo sucede con Jason Smith. Los dirigentes de la franquicia se encuentran en negociaciones con su agente para cerrar su renovación. Otro deseo de Jackson para el próximo curso.

La plantilla va tomando forma y, a falta de conocer el futuro de Alexey Shved, otro escolta que está en la recámara es K.J. McDaniels, quién está en duda con los Houston Rockets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.