Phil Jackson sigue sin tener noticias de Carmelo Anthony


El Presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, en unas declaraciones a ESPN, ha admitido que continúa sin tener novedades de Carmelo Anthony respecto a su futuro, sin embargo el Maestro Zen se muestra optimista y confía en la renovación del jugador.

“Me sentí muy bien con la conversación que tuve con Melo”, dijo.

“Nos tocó la fibra sensible. Pienso que está realmente emocionado por lo que podemos llevar a cabo aquí. Creo en su capacidad de quedarse, ser paciente y comprobar cómo nos convertimos en ganadores. No creo que vayamos a serlo de inmediato, pero seguro que vamos a estar mucho mejor”, agregó.

Jackson ha reconocido que le han ofrecido hasta cinco contratos diferentes a Carmelo

Pese a que el periodista Frank Isola publicó que Anthony se había decantado por los Knicks y que lo anunciaría ayer jueves, Leon Rose, agente de Melo, se encargó de desmentir tal afirmación.

“No ha tomado ninguna decisión todavía. Aún está en el aire”, dijo Rose.

Anthony visitó las instalaciones de Chicago Bulls, Dallas Mavericks, Houston Rockets y Los Angeles Lakers, además de reunirse con Phil Jackson en la ciudad angelina. A la espera de su decisión, en Nueva York siguen sin tener novedades pese a que han intentado ponerse en contacto varias veces con él.

“Tenemos planes alternativos, pero hasta ahora estamos en el Plan A. Y ése es el punto central que tenemos en esta complicada situación”, explicó.

Al Maestro Zen se le preguntó acerca de si esperaba tener un año positivo si Carmelo decidía salir de los Knicks.

“Sí”, dijo rotundamente. “Esto significa que avanzaríamos con los otros planes que tenemos, los planes secundarios para tratar de mantener a este equipo. Si volvemos hacia una posición más veterana o vamos en una dirección diferente. Tendremos oportunidades”, admitió.

En sus declaraciones, el Presidente reconoció las conversaciones que ha mantenido con Pau Gasol para intentar convencerle de que se una al proyecto knickerbocker.

“Creo que a él le gustaría jugar con Carmelo Anthony y creo que le gustaría jugar con un ganador”, admitió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.