Phil Jackson tiene interés en volver a la NBA, pero no necesariamente como entrenador

Los meses de entrenamiento, las horas de visionado, viajes y vuelos, partidos…parecen ser demasiados ingredientes ya para . De hecho, cuando dejó los esa `rutina´ya no le llenaba como debía hacerlo.

Sin embargo, un par de años después de su marcha, Jackson sigue teniendo ese interés por regresar a la NBA. Aunque no necesariamente el volver tiene que ser como entrenador, sino más bien mediante un cargo directivo, tal y como se informa desde ESPNLA.com. Al parecer, el ex-técnico de los y Lakers estaría interesado en trabajar en algún equipo la próxima temporada, y su mayor curiosidad reside en probar las labores de gestión de una franquicia.

Aunque ciertamente no parece que lo que desee Jackson sea algo tan parecido a lo que hace en Miami Pat Riley, quien describió de esta manera su día a día: “Me levanto a las 11, y voy a la oficina con Andy [Elisburg] y Nick [Arison]. Nos sentamos y hablamos de…nada. Nosotros vamos a ver cómo gana este equipo”.

Los dos equipos, aparte de los Lakers, que ya se interesaron y contactaron con Jackson hace unos meses fueron los y los . Quedaría por saber si ambas organizaciones aceptarían ese supuesto rol más administrativo si se hacen con los servicios del ex-entrenador.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.