Philadelphia, abierto a la posibilidad de adquirir a Jeremy Lin


Informa ESPN.com que los Philadelphia 76ers habrían expresado recientemente su disposición a acordar un traspaso que termine con los servicios de Jeremy Lin, base de los Rockets, en sus filas.

Al parecer, el mayor o menor grado de interés de los Sixers en el acuerdo dependerá de lo que Houston esté dispuesto a dar, además, a cambio de que Philadelphia se haga cargo del cuantioso contrato del base de los Rockets. Hay que tener en cuenta que Lin percibirá el curso que viene, el último con su actual vinculación, 15 millones de dólares aunque de ellos solo 8,4 contarán de cara al margen salarial.

Según la información de ESPN.com, parece inevitable que Houston tuviera que añadir al trato, al menos, una futura primera ronda del Draft para que Philadelphia accediese al movimiento.

Así, las fuentes consultadas apuntan a que los Sixers se han convertido en uno de los máximos favoritos para hacerse con Lin, habida cuenta de que son una de las pocas franquicias con margen salarial disponible para acoger el contrato del base.

Interés de los Bucks

Aunque en menor medida, Milwaukee también parece relativamente interesado en un trade para adquirir a Jeremy Lin, siempre dependiendo de los activos que los Rockets estuvieran dispuestos a adherir al trato.

Como es obvio, en Houston el movimiento está pensado para liberar masa salarial y así poder ofrecer un contrato importante a alguno de los free agents más cotizados del presente mercado. 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.