Philadelphia apostó muy fuerte por Paul George

Philadelphia 76ers ha sido objetivo de mofas y críticas a partes iguales, pero con la salida de Sam Hinkie parece que la dirección deportiva de la franquicia ha dado un giro de 180 grados. Su nuevo director, Bryan Colangelo, ya ha realizado algunas operaciones destacadas; sin embargo, su última negociación podría haber sido incluso más llamativa que el desembarco de DeMarcus Cousins en New Orleans Pelicans.

Según fuentes del periodista Kyle Neubeck, los Sixers apostaron muy fuerte por Paul George en el pasado mercado invernal. El montante incluía a escoger entre Nerlens Noel y Jahlil Okafor, además del jugador Robert Covington y dos futuras primeras rondas del Draft.

A pesar de que los rumores sitúan a George muy cerca de Los Angeles Lakers una vez decida saltar a la agencia libre de 2018, Philadelphia tenía la esperanza de retenerle debido al gran futuro que tienen por delante con el joven núcleo que forman Joel Embiid, Ben Simmons y Dario Saric.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.