Philadelphia continúa buscando entrenador para la próxima campaña


Los Philadelphia 76ers continúan sin entrenador para la próxima temporada. Tras la salida de Doug Collins, la franquicia todavía no ha encontrado candidato para el banquillo y ha visto como muchas puertas se le han cerrado.

Tras la firma de Mike Brown por los Cavaliers; la llegada de Mike Budenholzer a Atlanta; el fichaje de Mike Malone por los Kings y el de Jeff Hornacek por los Suns, la lista de objetivos se ha visto reducida drásticamente.

Ahora, y según fuentes del Philadelphia Inquirer, los Sixers habrían pedido permiso a los Rockets para entrevistar a Kelvin Sampson, el cual también interesa a Milwaukee Bucks.

Por otro lado, también ansían firmar a Brian Shaw, asistente de Indiana Pacers, aunque la franquicia de Indianapolis le habría denegado el permiso para reunirse con él. Además, los Brooklyn Nets, equipo con mejor plantilla, también le pretende.

Sea como fuere se le acaba el tiempo a Philadelphia y todavía sigue sin relevo en el banquillo para Doug Collins.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.