Philadelphia envía a Jerami Grant a OKC


Los Philadelphia 76ers han cerrado el acuerdo de traspaso de Jerami Grant a Oklahoma City Thunder. El conjunto dirigido por Brett Brown recibirá al jugador turco Ersan Ilyasova y futura ronda del Draft condicionada, señalan fuentes de Yahoo! Sports.

Según el citado medio, Sam Presti, general manager de los Thunder, habría estado buscando el acuerdo por Grant los últimos meses. Finalmente ha conseguido hacerse con el jugador formado en Syracuse, también hermano del base de Chicago Bulls Jerian Grant.

Ilyasova apenas ha durado unos meses a las órdenes de Billy Donovan, ya que en la noche del Draft era traspasado junto a Victor Oladipo en la operación por Serge Ibaka y Domantas Sabonis, elección número 11º del 2016. Sus promedios en el presente curso han sido de 5 puntos y 5,3 rebotes en 20,7 minutos.

Por su parte, Jerami Grant, partiendo desde la segunda unidad de Philadelphia, ha cosechado 8 puntos y 3,5 rebotes en 20,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.