Philadelphia espera renovar a Jimmy Butler


Discrepancias o no con la ofensiva del entrenador Brett Brown, la gerencia comandada por Elton Brand se ha marcado como objetivo renovar este próximo verano a Jimmy Butler, señalan fuentes de ESPN.

El escolta, que cuenta con una ‘opción de jugador’ por valor de 19,84 millones de dólares para la temporada 2019-20, podría saltar al mercado de agentes libres en busca de acuerdo a largo plazo.

Butler, que aterrizó desde Minnesota Timberwolves en la operación por Robert Covington y Dario Saric, está cosechando unos promedios de 18,3 puntos, 4,9 rebotes y 3,2 asistencias en 31,7 minutos.

Asimismo, el equipo marcha en la 4ª posición de la Conferencia Este con un registro de 27 triunfos y 15 derrotas.

McConnell también será libre

Otro de los propósitos de los Sixers será atar la continuidad de T.J. McConnell, también en último año de contrato por valor de 1,6 millones de de dólares.

En el presente curso está logrando unos números de 6,4 puntos, 3,6 asistencias y 2,1 rebotes en 20,7 minutos sobre el terreno de juego.

(Imagen destacada: Chris Gardner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.