Philadelphia firma a los ‘rookies’ J.P. Tokoto y Christian Wood


Los Philadelphia 76ers han cerrado la contratación del rookie J.P. Tokoto por una temporada no garantizada y un salario de 525.000 dólares, ha anunciado la franquicia.

Asimismo se han hecho con los derechos de Christian Wood, quién ha sellado un contrato por cuatro campañas parcialmente garantizadas.

Tokoto, formado en la Universidad de North Carolina, fue escogido en el puesto 58º de la segunda ronda del Draft 2015. El jugador realizará la pretemporada con el primer equipo, aunque todo apunta a que terminará en las filas de los Delaware 87ers de la Liga de Desarrollo.

Por su parte, Wood, de UNLV y fuera de los puestos de acceso al Draft 2015, promedió en el pasado curso NCAA 15,7 puntos, 10 rebotes y un 49,7% en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.