Philadelphia intentó traspasar a Michael Carter-Williams por todos los medios

Tal como informó Zach Lowe, de Grantland.com, los Philadelphia intentaron traspasar a , Novato del Año el pasado curso, por todos los medios durante la pasada edición del Draft.

Al parecer, las buenas prestaciones mostradas por Carter-Williams —16,7 puntos, 6,2 rebotes  y 6,3 asistencias de promedio– no fueron motivo suficiente para que los Sixers decidieran no ponerle en el escaparate. Las ya conocidas aspiraciones de Philly de tener un amplio margen de mercado en el futuro también le movieron a buscar con ahínco el traspaso del mejor jugador debutante en la NBA el pasado curso.

Si los vehementes intentos por parte de los Sixers no se concretaron en un traspaso fue debido a que la franquicia de Pensilvania no consiguió las contraprestaciones que deseaba, queriendo un jugador que fue elegido en el Draft y que no fue, finalmente, accesible, de acuerdo a las fuentes próximas al asunto.

Asimismo, publica Lowe que es de esperar que Philadelphia vuelva a intentar traspasar al Rookie of the Year en los próximos meses.

Sigue con ello la tendencia de los Sixers de deshacerse de la práctica mayoría de jugadores que, por rendimiento, han destacado en su roster durante los últimos años. Como ya pasara con Andre Iguodala, Evan Turner, Jrue Holiday o Thaddeus Young, Philadelphia sigue tratando de desprenderse de cuanto talento consolidado se asienta en su equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dario Saric no es feliz en el Efes y su entorno amenaza con su marcha de Turquía

Kevin Love se encarga de los Bucks a base de triples

Siguiente