Philadelphia prescinde de los servicios de Anthony Tolliver


Anthony Tolliver ha dejado de ser jugador de Philadelphia 76ers. Según informa Shams Charania de The Athletic, la franquicia de Pensilvania ha cortado al ala-pívot en las últimas horas, justo antes de que su contrato fuese plenamente garantizado.

A sus 36 años Tolliver deberá buscar nuevo equipo. El curso pasado, a diferencia de lo ocurrido hasta entonces, ya se vio en una situación similar. Pasó por la agencia libre sin que ninguna organización le pusiese sobre la mesa un acuerdo garantizado. Finalmente su debut en la campaña 2020-21 llegó cuando los Sixers le ofrecieron un contrato de 10 días que posteriormente repitieron. Bajo tal acuerdo jugó 11 partidos para promediar únicamente 1,5 puntos en nueve minutos por noche.

Tolliver es un verdadero trotamundos de la NBA. Empezando su carrera en San Antonio Spurs allá por el curso 2008-09, ha pasado por hasta 12 equipos en 13 años. En muchos de ellos ha sido una pieza importante en la rotación como ‘cuatro’ abierto. Ahora ese rol parece no ser suficiente, ya que sus minutos en pista se han visto muy reducidos en las dos últimas temporadas.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.