Philadelphia querría una primera ronda por Fultz


Nueva vuelta de tuerca al futuro de Markelle Fultz cada vez más lejos de Philadelphia 76ers. Según fuentes del diario The Inquirer, la gerencia que comanda Elton Brand estaría reclamando una primera ronda a cambio de sus servicios.

Sin embargo, en la NBA se cree que el valor de Fultz cada vez es menor, y que conforme avance el mercado invernal bajarán sus pretensiones ante su dudoso estado físico.

Fultz, de apenas 20 años, no juega un partido oficial desde el pasado 17 de noviembre. En la presente campaña está promediando 8,2 puntos, 3,1 asistencias y 3,7 rebotes en 22,5 minutos.

Entre los equipos interesados fueron Detroit Pistons quienes recientemente habrían negociado con los Sixers sin llegar a buen puerto en las negociaciones.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.