Philadelphia quiere comprar una 2ª ronda del Draft

De acuerdo a informaciones del medio PhillyVoice.com, los Philadelphia 76ers se encuentran en negociaciones para comprar una futura segunda ronda del próximo Draft 2023, ya que actualmente no cuentan con ninguna en su poder.

El dirigente Daryl Morey estaría buscando un jugador para su rotación a ‘bajo coste’, y habría recibido el visto bueno de la gerencia para tramitar dicha compra. Recientemente los Sixers habrían programado entrenamientos privados con varios jóvenes universitarios de cara al sorteo que tendrá lugar el 22 de junio desde Brooklyn.

El futuro de Harden

Las últimas informaciones apuntaban a que James Harden terminaría renovando con los Sixers para seguir ligado al proyecto de Joel Embiid y Daryl Morey. Sin embargo, los Rockets todavía tienen sus posibilidades, ya que le ofrecerían más dinero y más años de contrato, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación.

El propietario de los Rockets, Tillman Fertitta, quiere establecer una cultura ganadora bajo el mandato de su nuevo entrenador Ime Udoka, y además del interés en James Harden, otros jugadores han sido ligados a la franquicia tejana, tales como Brook Lopez, Dillon Brooks, Fred VanVleet, Paul Reed, Jalen McDaniels, Georges Niang o Shake Milton.

El futuro de Shake Milton estará estrechamente ligado al de Harden, ya que si finalmente ‘La Barba’ renueva con Philadelphia, éste buscará su salida para contar con más oportunidades de juego.

El año pasado jugó 76 partidos oficiales (11 como titular) con unos guarismos de 8,4 puntos, 2,5 rebotes y 3,2 asistencias en 20,6 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.