Philadelphia se ha planteado el traspaso de Markelle Fultz

Esta noticia no es la mejor para dar un golpe de confianza a . Según Michael Scotto de The Athletic, Philadelphia estudió internamente la posibilidad de traspasarlo en un paquete que tendría como objetivo conseguir una de las cinco primeras selecciones para el Draft de esta noche, paso previo para hacerse con los servicios de

Esa era la idea hasta que los problemas de cadera de este chico formado en la universidad de Missouri, donde solo pudo jugar tres partidos, aparecieron poco antes de realizar un entrenamiento en Chicago. Finalmente todo quedó en un susto cuando una resonancia magnética descartó cualquier lesión grave, pero ese alivio personal de Porter Jr. no fue suficiente para que los Sixers siguiesen apostando por él.

Con esos informes sobre la mesa. lo que en principio era un paquete que incluiría al número uno de 2017 y los picks 10 y 26 para 2018, se vino abajo ante las dudas sobre la salud de Michael Porter Jr. A pocas horas de que tenga lugar el Draft siempre podrían cambiar de opinión e ir a por él, pero parece poco probable. Quieren ganar ya y no acumular activos que deban cuidar.