Philadelphia se refuerza con Georges Niang


Georges Niang jugará a partir de la próxima temporada con Philadelphia 76ers, equipo con el que ha firmado un contrato de dos años y 6,7 millones de dólares; informa Marc Stein de The New York Times.

Tras cuatro campañas en Utah, Niang se ha hecho con un hueco en la NBA como ala-pívot tirador; no en vano lleva tres temporadas consecutivas alcanzando el 40% en triples (42,5% en la campaña 2020-21). Justo ese último curso ha supuesto el mejor de su carrera al promediar 6,9 puntos y 2,4 rebotes en 16 minutos por noche.

Respecto a la confección de la plantilla de los Sixers, Niang supone el segundo refuerzo tras la firma de Andre Drummond, quien aterriza en Pensilvania para sustituir a Dwight Howard como respaldo de Joel Embiid. El siguiente en llegar debería ser George Hill, quien firmaría de nuevo con Philadelphia una vez abandone la lista de waivers.

(Fotografía de Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.