Philadelphia se reunirá con Hield e Ingram


Los Philadelphia 76ers, que ya están trabajando en la próxima temporada, han acordado sendas reuniones con los novatos Buddy Hield y Brandon Ingram, informa Philly.com.

Hield, de 22 años y formado en la Universidad de Oklahoma, las previsiones le sitúan entre los puestos 7º y 8º del Draft 2016. El jugador promedió la pasada temporada 25 puntos, 5,7 rebotes y 2 asistencias en 35,4 minutos de juego.

Por su parte, Ingram, formado en Duke, podría ser el próximo número 1. La pelea estará con el jugador de LSU Ben Simmons. En su única temporada en la NCAA ha cosechado una media de 17,3 puntos, 6,8 rebotes y 2 asistencias en 34,6 minutos.

Los números de Philly

Con el peor récord de la competición (10-72), los Philadelphia 76ers tiene un 25% de probabilidades de conseguir el número 1 del Draft 2016. Además, cuentan con un 64,3% de terminar entre las tres primeras posiciones del sorteo.

Unido a estas grandes posibilidades, la ronda de los Lakers podría acabar en sus manos si finalmente los angelinos caen fuera del Top-3. Pero las opciones de la franquicia no terminan aquí, ya que podrían intercambiar su primera ronda con los Sacramento Kings. Además, tienen opciones de hacerse con el pick 24º (Miami Heat) y pick 26º (Oklahoma City Thunder).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.