Philadelphia se toma con calma la contratación de un nuevo entrenador


Ya han pasado tres semanas desde que los Philadelphia 76ers anunciaron la contratación de Sam Hinkie como su nuevo General Manager. Sin embargo, la franquicia parece que no tiene prisa en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Desde que Doug Collins renunciara a su puesto a finales de temporada regular, muchos nombres se han ligado al banquillo de los Sixers, aunque ninguno termina de convencer a la dirección.

Descartados ya los candidatos Mike Brown (Cavaliers), Jeff Hornacek (Suns) y Mike Budenholzer (Hawks), puesto que ya han encontrado acomodo en la NBA, la opción de Michael Curry podría ganar enteros, ya que éste recibió el apoyo de jugadores como Jrue Holiday o Evan Turner.

Sin embargo, Curry todavía no ha sido entrevistado para optar al puesto vacante y no parece que los Sixers vayan a hacerlo, informan fuentes del Philadelphia Inquirier.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.