Philadelphia traspasa a Richaun Holmes a los Suns

Philadelphia sigue moviéndose en el mercado. Si anoche participaban en el traspaso de Carmelo Anthony para hacerse con Mike Muscala, ahora han cerrado un intercambio con Phoenix para enviar a a Arizona a cambio de consideraciones económicas por valor de un millón de dólares, informa Shams Charania.

Según el citado periodista, los Suns consiguen así un jugador por el que tenían interés desde hace tiempo, mientras que los Sixers logran espacio salarial para firmar a Jonah Bolden, jugador seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2017 y que ahora queda vinculado a la franquicia de Pensilvania por cuatro años y 7 millones de dólares. Se trata de un jugador que ha estado con el equipo en Las Vegas Summer League y que podría ser parte de la rotación interior de Brett Brown.

Holmes por su parte llega a los Suns con un solo año de contrato a cambio de 1,6 millones de dólares. Siendo número 37 del Draft de 2015, promedió en la última temporada 6,5 puntos, 4,4 rebotes y 1,1 asistencias en 15,5 minutos por partido.