Philadelphia trata de lograr la vuelta de Kyle Korver


Tras acordar la llegada del interior Mike Muscala en una triple operación con Oklahoma City Thunder y Atlanta Hawks, Philadelphia 76ers centra sus esfuerzos en lograr la vuelta del veterano tirador Kyle Korver. Según fuentes del Philadelphia Inquirer, ofrecerían en la supuesta operación al base Jerry Bayless.

Dicho movimiento permitiría reforzar los puestos exteriores y de paso cubrir la baja de Marco Belinelli, quien acordaba su vuelta a San Antonio Spurs. Korver, uno de los favoritos de la afición, aterrizó en los Sixers en la segunda ronda del Draft 2003, cuando acordaron comprarle la ronda a los extintos New Jersey Nets. El tirador formado en la Universidad de Creighton pasó cuatro temporadas y media en Philadelphia antes de enviarle mediante traspaso a Utah Jazz.

En sus 15 años como profesional atesora unos promedios de 9,9 puntos, 3 rebotes, 1,8 asistencias y un 43,1% desde el triple en 1104 partidos oficiales, 422 como titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.