Phoenix firma un contrato multianual a Shaquille Harrison

continuará al menos hasta final de la presente campana con Phoenix , equipo con el que según Shams Charania de Yahoo! Sports, ha firmado un contrato multianual.

Este proyecto de Tulsa se ha ganado la confianza de la franquicia de Arizona tras dos contratos de 10 días en los que ha firmado 4,2 puntos, 2,9 rebotes 1,9 asistencias y 1,3 robos en 13,4 minutos por noche.

A sus 24 años, este base nacido en Kansas City ha llamado la atención de Phoenix por su capacidad defensiva. Así, es uno de los cuatro novatos del actual curso que ha alcanzado los 12 robos en sus primeros nueve partidos como profesional. Los otros tres son Ben Simmons, Josh Jackson y Frank Ntilikina.

Alabado por Triano

Jay Triano es uno de los valedores de Harrison. El entrenar de los Suns, quien se hizo con los mandos del equipo tras solo tres partidos de temporada regular por el despido de Earl Watson, señaló hace pocos días que el base es uno de esos jugadores que pueden de cambiar un partido con su energía y una capacidad defensiva subestimada. Tendrá al menos un mes más para demostrarlo.