Phoenix igualará cualquier oferta por Eric Bledsoe

El jugador se convertirá en uno de los grandes agentes libres del próximo mercado de verano 2014. El base habría recibido el interés de varios equipos y entre ellos Los Angeles Lakers. No obstante, son los Phoenix los que tienen la sarten por el mango, ya que al ser restringido, podrán igualar cualquier oferta que reciban por él.



Lon Babby, Presidente de Operaciones de la franquicia de Arizona, ha reconocido que los Suns están abiertos a igualar cualquier oferta que le planteen a Bledsoe en el próximo mercado de agentes libres.

“Creo que la respuesta es sí. Creo que conocemos bastante a Bledsoe como jugador”, dijo el dirigente al Arizona Republic. “Más importante aún, hemos vivido casi un año con él como persona. Nos gusta todo de él. Como compañero de equipo, como representante de la franquicia y como todo lo que representa. Tiene un tremendo futuro”, destacó.

Phoenix hará todo lo posible por retener a Bledsoe

“Si me preguntan a día de hoy, sí igualaremos cualquier oferta, pero espero que no lleguemos a eso. Espero que Eric haya desarrollado un sentimiento suficiente y mis instintos son que le gusta estar aquí”, admitió Babby.

Bledsoe llegó a los Phoenix Suns el pasado 2 de julio desde Los Angeles . Desde entonces se ha destacado como uno de los pilares de Jeff Hornacek, formando una gran pareja en el backcourt con Goran Dragic.

Antes de caer lesionado de su rodilla, sus promedios eran de 18 puntos, 5,8 asistencias y 4,3 rebotes en 33,5 minutos.