Phoenix ofrece a Bledsoe, Bender y una primera ronda por Irving

El ‘caso Irving’ sigue estando a la orden del día en la NBA. Con Phoenix como equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del base australiano, los últimos rumores apuntan a que los de Arizona estarían dispuestos a ofrecer a Eric Bledsoe, Dragan Bender y una primera ronda de Draft, según recoge NBC Sports.

Darren Wolfson, periodista de ESPN, afirma que los Suns no pretenden incluir ni a Josh Jackson ni a Devin Booker, tal y como quiere Cleveland. No obstante, Phoenix quiere conseguir a Kyrie Irving a cambio de tres fichas. Bledsoe llegaría para compartir el puesto de base con Derrick Rose, recién fichado por el mínimo de veterano, mientras que Bender llegaría a Ohio en su segunda campaña en la liga. El ala-pívot bosnio apenas disputó 43 partidos durante la temporada regular y, a sus 19 años, todavía tiene mucho por demostrar.

Desde que se iniciaran los primeros contactos, Cleveland ha pretendido intercambiar a Irving por el propio Bledsoe y Josh Jackson, elegido en cuarta posición el pasado Draft y procedente de la Universidad de Kansas. Al mismo tiempo, los Suns han marcado sus líneas rojas desde un principio, tachando a Jackson y Devin Booker como ‘intransferibles’. Sin embargo, la franquicia todavía podría cambiar de opinión, ya que la tentativa de hacerse con Irving es muy grande.

¿Tres bandas?

El base de los Cavs viene de realizar su mejor campaña en anotación (25,2 puntos por partido) y ya es una estrella consumada de la competición. Si, finalmente, se produjera el traspaso con Bledsoe y Bender, Cleveland también podría optar por involucrar a un tercer equipo para hacerse con alguien de mayor experiencia.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Ersan Ilyasova no jugará el Eurobasket con Turquía

Charles Oakley acepta un acuerdo para que retiren sus cargos

Siguiente