Phoenix paraliza las negociaciones por Pau Gasol debido a su alto precio


Los Phoenix Suns habrían paralizado las negociaciones con Los Angeles Lakers para conseguir el traspaso de Pau Gasol. Según fuentes de Los Angeles Times, la franquicia angelina habría pedido un precio demasiado alto por el pívot español.

Según las informaciones, además de Emeka Okafor, los Lakers habrían reclamado una o dos futuras primeras rondas, algo que los Suns no están por la labor. Se habría hablado de una sola ronda de 2014 entre la posición 17º o 22º, sin embargo habrían reclamado una más alta o ambas elecciones.

Sumado a esta situación está la nueva lesión de Gasol, el cual estará de baja entre 3 ó 4 semanas. El español no volvería hasta después del All-Star de New Orleans, lo que habría enfriado todavía más las negociaciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.