Phoenix podría intentar traspasar a Kelly Oubre Jr.


Los Phoenix Suns estarían intentando traspasar a su alero Kelly Oubre Jr., tal como se hizo eco el periodista Marc Stein (The New York Times).

Al parecer, los Suns estarían haciendo algunas llamadas para calibrar el interés que su jugador suscita a lo largo y ancho de la Liga. Eso no significa que Phoenix vaya a traspasar a Oubre de manera segura, tampoco probable, pero sí que podrán intentarlo para ver si llega de la nada una oferta satisfactoria.

Kelly Oubre Jr. está promediando 18,5 puntos y 6,7 rebotes esta temporada, la más exitosa de su todavía joven carrera. Es por ello que más de una entidad podría estar interesada en la llamada de los Suns. Oubre posee contrato en vigor por esta y otra temporada más a cambio de 15 millones de dólares en cada una de ellas.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.