Phoenix, posible tercer actor en el anunciado traspaso de Butler

La salida de de Minnesota va tomando forma, al menos en lo que se refiere a los equipos que parecen destinados a formar parte del traspaso junto a los Wolves. Así, si hace unas horas conocíamos que el escolta habría comunicado a su aún equipo que quiere ser traspasado a Miami Heat, ahora aparece Phoenix como tercer elemento de la ecuación.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia de Arizona podría entrar en juego como consecuencia de su búsqueda de un base titular. De este modo, si Minnesota intercambiase hipotéticamente a Jimmy Butler por Goran Dragic, eso podría hacer que estuviese disponible para arribar a Phoenix.

Por ahora no pasa de ser un rumor, pero puede tener sentido. Los Suns llevan semanas tratando de conseguir un base titular para jugar junto a Devin Booker, Josh Jackson y DeAndre Ayton, y si buscan una apuesta segura sin duda Teague encaja en ese perfil. Claro que toda esta elocubración depende de que los de Minneapolis quieran a Dragic; eso sí, si nos ceñimos al tema salarial, tal acuerdo encajaría a la perfección sin necesidad de incorporar más piezas al acuerdo.