Phoenix sigue buscando base: lo intentaron con McConnell

Phoenix sigue de caza en busca de un nuevo base titular. Con ahora el exjugador James Jones a los aparatos de la dirección deportiva, siguen sucediéndose los intentos fallidos.

El último, acaecido en aras de reclutar a , jugador de los Philadelphia 76ers que en la última versión de The Process no tiene hueco como titular aunque sí un puñado de minutos. El intento fue fallido debido a que los Sixers no quisieron aceptar las propuestas llegadas desde Arizona, según pudo hacerse eco el periodista Keith Pompei (Philadelphia Inquirer).

El principal motivo por el cual no hubo concordia entre Suns y 76ers por McConnell respondió a que Phoenix “solo ofrecía a cambio una segundas rondas del Draft”, según la versión de Pompei.

Los Suns también intentaron en las últimas fechas ‘tocar’ a otros point guards como Patrick Beverley (Clippers), Cory Jospeh (Indiana Pacers) o Spencer Dinwiddie (Brooklyn Nets). En todos esos casos, las intentonas no fructiferaron debido a que Phoenix ponía encima de la mesa segundas rondas del Draft, y eso no convenció a sus interlocutores.

James Jones tendrá pues que seguir buscando en base titular. Por el momento cuentan con el joven Elie Okobo, De’Anthony Melton o Isaiah Canaan son los bases puros de la plantilla, con también la opción de que Devin Booker parta en la posición de playmaker dada la gran cantidad de jugadores disponibles en puestos de ‘dos’ y de ‘tres’.