Phoenix Suns, muy interesados en la renovación de Aron Baynes


La gerencia de los Phoenix Suns busca apuntalar su nuevo proyecto y están muy interesados en la renovación del veterano pívot Aron Baynes, informó el periodista Zach Harper.

Baynes se convertirá en agente libre sin restricciones en los próximos días tras finalizar el acuerdo que selló con Boston Celtics mediante dos cursos y un total de 11 millones de dólares.

En 42 partidos oficiales con los de Arizona ha cosechado 11,5 puntos, 5,6 rebotes y 1,6 robos de balón en 22,2 minutos sobre el terreno de juego.

El pívot natural de Nueva Zelanda llegó a la NBA en 2013 para enrolarse en las filas de los San Antonio Spurs. Tras su periplo en Texas ha vestido los colores de los Detroit Pistons, Boston Celtics y los citados Suns acumulando un total de 469 encuentros oficiales.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.