Phoenix suns no descarta a Eric Bledsoe para la próxima temporada


Pese a que sólo hace unos días que desde la franquicia de Arizona decidieron no extender el contrato a Eric Bledsoe, eso no quiere decir, a tenor de las declaraciones del Presidente de Operaciones, Lon Babby, que tengan decidido que el jugador recién llegado no forme parte del futuro de los Phoenix Suns.

“Ambas partes están haciendo sus cálculos respecto al futuro de Eric Bledsoe. Desde la perspectiva de los Suns debe tenerse en cuenta que Eric se convertirá en agente libre restringido, lo que nos otorga los derechos correspondientes. Me pareció lo más prudente esperar hasta julio. Ahora hay que alentarle para que tenga una gran temporada”, explicó en ArizonaCentral.com

La realidad es que Bledsoe se ha destacado en este inicio de campaña con unos promedios de 22 puntos, 8.7 asistencias, 6.3 rebotes y 2 robos en 35,7 minutos por partido, por lo que en caso de seguir así habría que ver hasta dónde pueden llegar los Suns igualando ofertas que se vaticinan muy cuantiosas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.