Suns: “No intentamos traspasar a Brandon Knight”

Pese a que la eclosión de Devin Booker ha hecho que la situación de en los huela a traspaso desde kilómetros a la redonda, en la franquicia de Arizona defienden que no quieren traspasar al combo-guard. Estrategia para no devaluar al jugador en el mercado, lo cierto es que los Suns no buscan un acuerdo de manera inminente.

“No estamos intentando traspasar a Brandon, y no hemos estado cerca de hacerlo”, alegó Ryan McDonough, general manager de los Suns en el programa radiofónico de Arizona Sports Burns&Gambo Show.

“Creo que a él le encantaría ser titular (ha empezado el año desde el banquillo), entendemos eso. Ha aceptado su nuevo rol muy bien. Creo que le veréis continuar aquí. Como sabéis, Brandon tiene la capacidad de calentarse y anotar mucho en poco tiempo y cubrir los huecos de los partidos. No lo ha hecho todavía (esta temporada) de manera consistente pero creo que eso llegará”, añdió el GM de los Suns.

La versión oficial, pues, de Phoenix es que no hay necesidad de traspasar a Brandon Knight. Por ahora al menos. Aunque lo cierto es que las necesidades de la plantilla podrían invertir en un movimiento para reforzar ampliamente otro hueco del roster de los Suns.

Reducción minutos-puntos

Esta temporada, Knight promedia 12,8 puntos y 3,2 asistencias en 25,1 minutos en pista. Muy lejos de los 19,6 tantos que el curso pasado patentó en Phoenix.

Por mucho que nieguen los Suns, postura lógica en estos momentos, las opciones de salir de Knight no deberían subestimarse.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Stephen Curry sigue mejorando sus triples

Durant no siente ningún apego por los Boston Celtics

Siguiente