Phoenix Suns pide “demasiado” por Eric Bledsoe

No pocos equipos han descolgado interesadamente el teléfono en los últimos días para solidificar su interés por . Hasta el momento, Denver, New York, Milwauke y Clippers parecen los más centrados en la operación, sin embargo todos ellos podrían haber encontrado un portazo en las narices debido a que las exigencias de Phoenix son muy optimistas. Las oficinas de los estarían exigiendo demasiado a cambio, tal como ha podido informar el periodista Brian Windhorst (ESPN).

“En las conversaciones iniciales que los Suns han tenido con otros equipos, equipos como Bucks, Nuggets, Knicks y Clippers, el precio que exigen ha sido muy alto. Algunos de los equipos con los que he hablado han quedado un poco desconcertados por lo que los Suns están pidiendo”, pudo comentar Windhorst.

“Si siguen manteniendo el precio tan alto, lo que en casos similares a este suele ser un jugador joven y una ronda del Draft o un jugador joven y otro más consolidado, a lo mejor tienen que esperar un tiempo para que el mercado les dé alguna opción”, añadió Windhorst.

Qué pide Phoenix

Lo que hasta ahora se sabe sobre el paquete que Phoenix demanda por su jugador —Bledsoe saldrá seguro— es talento joven. La organización quiere dar continuidad al proceso de reseteo que vienen llevando a cabo desde la pasada temporada. A los Knicks, por ejemplo, les preguntaron por Willy Hernangómez y Frank Ntilikina, por quienes la entidad neoyorquina se negó en rotundo a negociar.

Parece que no se van a dejar ‘estafar’ en Phoenix y, dado que el valor de Bledsoe ha decrecido en cierta medida (todas las franquicias saben que quiere salir y que saldrá), esa actitud augura un arduo período de negociaciones hasta dar con un acuerdo.

Mucho mercado para Bledsoe

El general manager de Phoenix Suns, Ryan McDonough, aseguró en declaraciones a la emisora de radio Arizona Sports, que contrariamente a lo que pueda pensarse, Bledsoe tiene aún mucho mercado.

“Hemos tenido algunas ofertas muy buenas, especialmente en las últimas 24 horas o así. Estamos cómodos con lo que está llegando. Hay unos pocos equipos que están siendo particularmente agresivos. Al contrario de lo que se hubiera podido leer o escuchar, hay un mercado muy fuerte por Eric Bledsoe”, alegó el directivo de Phoenix.

No le queda otra a McDonough, claro, que admitir que la NBA se rifa a su jugador. Aunque muchos directivos rivales sepan que sus palabras son una estrategia, eso siempre puede mover a otra franquicia a apostar un poco más fuerte. Para que no se lo lleve el vecino; es lo que pretende el GM y los Suns.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Trevor Booker “se infiltra” en el tiempo muerto de los Cavs

Así reaccionó en directo Kevin Durant a lesión de Hayward

Siguiente