Phoenix tiene el permiso de Atlanta para reunirse con Budenholzer


Phoenix Suns ha recibido el permiso de Atlanta Hawks para poder entrevistar a Mike Budenholzer, informa Arizona Sports Radio. La franquicia que comanda Ryan McDonough busca nuevo técnico de cara al próximo curso que sustituya al temporero Jay Triano, quien a su vez tomó el relevo del despedido Earl Watson.

Budenholzer, discípulo de Gregg Popovich, tomó los mandos de los Hawks en 2013 y, salvo el presente curso, ha acudido regularmente a su cita con los playoffs. Sus mejores resultados llegaron en 2015 cuando registró un histórico récord de 60-22 y asimismo llegó a las Finales de la Conferencia Este.

En cinco años como entrenador jefe de la NBA atesora un registro en temporada regular de 410 triunfos y 213 derrotas; y en la post-temporada de 17-22.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.