Pierda o gane Miami, eso no afectará al futuro de LeBron James en la franquicia


El resultado de 3-1 deja a Miami al borde del abismo. Sin embargo, incluso en tal situación, tienen una noticia para poder estar algo más tranquilos.

Informa ESPN que el éxito o el fracaso que puedan obtener los Heat en las Finales ante los Spurs no afectará a la decisión de LeBron James sobre su inmediato futuro. Recordemos que el alero pueda optar por acabar su contrato a finales de este mes, lo que le convertiría en agente libre a partir del próximo 1 de julio.

Y eso que James, independientemente de si hace buen partido o no, siempre va a ser señalado cuando su equipo pierda. Esa carga la tiene interiorizada y es consciente de que Miami aún va a seguir siendo un lugar en el que tener altas opciones de conseguir un nuevo anillo.

Dwyane Wade y Chris Bosh también están en una tesitura como la de James, pudiendo dejar la franquicia este mismo verano si así lo desean. No obstante, fuentes cercanas a la situación apuntan que ninguno de los tres – y en especial Wade y Bosh – tiene en su mente marcharse de los Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.