Pocos equipos quieren a Ty Lawson

La llegada de a Houston parecía un acierto. El equipo necesitaba un jugador de su nivel y experiencia en la liga, y él buscaba mejorar las aspiraciones individuales que veía restringidas en su etapa en Denver.

Sin embargo, pocos meses después, lo que parecía que saldría bien ha resultado ser un completo error. Y tanto jugador como franquicia han buscado desde hace unas semanas un traspaso que acabe con la relación entre ambos.

Aunque todo indicaba que encontraría un nuevo destino con cierta facilidad, la verdad es que no hay mercado para Lawson y su contrato, al que le restan aún dos años – la única ventaja es que la última campaña no está garantizada –.

El único equipo al que tenía sentido ya tiene a Rondo. No hay mercado”, decía un ejecutivo de la Conferencia Este, en declaraciones recogidas por CBS Sports.

Es decir, que ahora mismo lo más probable es que el base continúe su estancia en los , y desde el seno de la organización se entiende que quizás el mejor camino sea rescatarle para la causa ante la imposibilidad de traspasarle.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Washington firma a Jarell Eddie

Tyus Jones vuelve con el primer equipo

Siguiente