¿Podría retirarse Ray Allen tras las Finales? El jugador lo está valorando seriamente


Estas Finales podrían significar el adiós para un mítico jugador. Y es que informa Boston Globe que Ray Allen estaría sopesando muy seriamente su retirada una vez finalice la serie ante los Spurs.

El excelso triplista se convertirá en agente libre el 1 de julio y además cuenta con 39 años, lo que le hace sopesar si debería o no seguir en activo durante una temporada más.

“Supongo que todo [es un factor en la decisión]”, comentaba al respecto el jugador tras el Game 4. “Depende de cómo se sienta mi cuerpo. Me encanta la condición física en la que he estado durante los dos últimos años”.

De continuar jugando, a buen seguro no le faltarán ofertas. De Miami es muy probable que así fuera, pero también de otras franquicias que estaría encantadas de contar con un jugador de la clase de Allen.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.