Pops Mensah-Bonsu, nuevo presidente de operaciones de los Westchester Knicks


Pops Mensah-Bonsu, quien tuviera una dilatada carrera entre la NBA y las ligas de Europa, será nombrado próximamente nuevo presidente y director de operaciones de los Westchester Knicks, informó el medio The Athletic.

Leon Rose continúa reconstruyendo las oficinas de los New York Knick, y con este nuevo movimiento se ha hecho con los servicios de Mensah-Bonsu, que llega procedente de los Capital City Go-Go, afiliado a los Washington Wizards, donde ejercía el puesto de general manager.

Formado en la Universidad de George Washington y fuera de los puestos de acceso al Draft 2006, Pops Mensah-Bonsu ha pasado por las filas de Dallas Mavericks, San Antonio Spurs, Toronto Raptors, Houston Rockets y New Orleans Hornets con unos promedios de carrera NBA de 3 puntos y 3 rebotes en 61 partidos oficiales.

Por su parte, en el Viejo Continente ha jugado para el Granada, Joventut de Badalona, CSKA de Moscú, ASVEL, Sevilla o Besiktas entre muchos otros. En el curso 2012 se alzó ganador de la Euro Challenge y MVP de las Finales; campeón de liga y copa de Turquía, y nombrado Mejor Jugador del Año y Mejor Jugador Defensivo de Turquía.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.