Portland buscaría deshacerse de una primera ronda

Los Portland Trail Blazers acumulan hasta tres elecciones de primera ronda del Draft 2017. La número 15, número 20 y número 26. Tales son los salarios que acumula la franquicia de Oregón que, según fuentes de RealGM, la gerencia podría deshacerse de una de ellas.

Portland, que cerró las renovaciones de C.J. McCollum, Allen Crabbe, Meyers Leonard y Maurice Harkless, tendrá comprometidos para la campaña 2017-18 un total de 137 millones de dólares, los cuales se rebajarán hasta los 130 millones cuando se oficialice el despido del pívot lesionado Fetsus Ezeli.

La columna vertebral de la plantilla está asegurada al cien por cien, y solamente estará pendiente el contrato de Pat Connaughton, de quien poseen una opción de equipo por valor de poco más de 1 millón. Asimismo tendrán que acometer los dos nuevos contratos rookies si finalmente deciden deshacerse de uno de ellos.

Las cuentas salariales

De entre los 130 millones comprometidos para la próxima temporada, la estrella Damian Lillard se sitúa a la cabeza con 26,15 millones de sueldo. Le sigue su compañero de backcourt C.J. McCollum con 23,96 millones, y cierra el podio de los mejor pagados Allen Crabbe con 18,5. Otros pagos importantes que realizarán los Blazers serán para Evan Turner (17,13), Meyers Leonard (9,90) y Maurice Harkless (9,66).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.