Portland le ofrece la renovación máxima a LaMarcus Aldridge


Según ha podido averiguar Yahoo! Sports, los Portland Trail Blazers le habrían ofrecido la renovación por el máximo salarial permitido a LaMarcus Aldridge.

Paul Allen y Neil Oshley se reunieron con los agentes del jugador, Arn Tellem y representantes de Wasserman Media Group, para plantearles el que sería su nuevo contrato y reafirmar el deseo de la franquicia de contar con Aldridge para el futuro.

Fuentes cercanas a la situación indican que la oferta ha sido por 3 años y un total de 55 millones de dólares, muy lejos de los deseos del Aldridge. Si finalizara su actual compromiso, el ala-pívot buscaría los 5 años y 108 millones de dólares.

Sus promedios en la pasada campaña fueron de 23,2 puntos, 11,1 rebotes, 1 tapón y 2,6 asistencias en 36,2 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.